Escribiendo

historia

ACCIDENTE DOBLE CON VOLCADURA EN LA TLAXCALA-APIZACO

Con poca diferencia de tiempo y lugar, en la "Y Griega" colisionan varias unidades motoras.



Tlaxcala 24 julio 2019 (infortlax) Al menos cuatro personas heridas (una delicada) y daños materiales a los vehículos automotores involucrados,  así como afectación considerable a la circulación en el distribuidor vial "Y Griega" en Yauhquemehcan municipio de Tlaxcala, es saldo que dejó el hecho de tránsito tipo choque múltiple -doble-con volcadura-, que fue atendido por la Policía Federal (PF) y paramédicos de Xaltocan.


Poco después de la 7 de la mañana, se constituyeron a la altura del kilómetro 112 de la carretera México-Veracruz, como referencia en las proximidades de conocida factoría y con sentido al norte, donde por presencia de gravilla suelta en el camino, inicialmente un número no específico de vehículos perdieron el control y colisonaron, quedando uno de ellos "llantas arriba" a orilla de la cinta asfáltica.


Los que tan pronto como fue posible, fueron atendidos por las autoridades mencionadas, siendo necesario el traslado de Marco -N- de 29 a un nosocomio ubicado en la "ciudad modelo". Entonces con diferencia de pocos metros y minutos otro incidente similar ocurrió del otro lado de la rua; obligando una mayor atención de los federales, quienes abanderaron oportunamente el lugar que registró un reducción a la movilidad.


Ya para las 9 de la mañana, con el retiro del Renault tipo Clio, el Chevrolet tipo Chevy, el Chevrolet tipo Aveo, un Audi, un Suzuki tipo Swift, el Chevrolet tipo Sonic y un Ford fiesta, algunos por sus propios medios y con los equipos de gruas; fue liberada la vialidad en el punto carretero donde alrededor de la medianoche anterior ocurrió otra volcadura con lesionados no graves, la que registra materiales sueltos por trabajos de mantenimiento.


Necesario será atender la recomendación por parte de la autoridad en el sentido de manejar con precaución, en ausencia de bebidas embriagantes y cansancio, respetar límites de velocidad, pero sobretodo trasladarse con tiempo de antelación, en observancia a las condiciones climáticas y de carreteras. 

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon