Escribiendo

historia

ABRAHAM QUIROZ REALIZA ALIANZA CON ALEJANDRO ARMENTA PARA TRABAJAR POR UN PROYECTO ALTERNATIVO


Tlaxcala 27 febrero 2019 (infortlax) Abraham Quiroz, primer ex aspirante a la gubernatura y representante de las estructuras más significativas del partido Movimiento Regeneración Nacional, (Morena), anunció alianza con Alejandro Armenta, a fin de trabajar por un proyecto alternativo en el Estado de Puebla.


En su oportunidad, la Consejera Estatal de Morena, Eloísa Vivanco, aseguró estar a favor del  proyecto político de Alejandro Armenta, ya que es la mejor opción para gobernar el Estado de Puebla, al garantizar un trabajo con dirección que aportará a dejar fuera el mal gobierno.


En su intervención, el aspirante a la candidatura de Morena al ejecutivo estatal, Alejandro Armenta, agradeció las adhesiones y se comprometió a trabajar con hombres y mujeres progresistas que son coincidentes con la forma de gobernar del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


“Nuestra afinidad es con el pueblo y la militancia, Puebla se merece que camine con los empresarios, que atienda a todos los sectores de la sociedad, porque hoy en día los ciudadanos no piden dadivas, sino justicia”, puntualizó.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon