top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

“A TLAXCALA LE HACE FALTA UN GOBIERNO QUE QUIERA A SU PUEBLO, OJALÁ NAZCA EN MORENA”: RIVERA RIVERA


Foto Anette Díaz

Tlaxcala, martes 20 de octubre del 2020 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Mientras las fuerzas políticas en México se alistan para competir por los diversos cargos de elección popular, en el escenario local, la Senadora morenista Ana Lilia Rivera Rivera tras la recomendación del Senado para que ella y Joel Molina Ramírez se coordinen antes de la elecciones, sin titubeo y con intensión patriótica dijo que a Tlaxcala le hace falta un gobierno que lo quiera, pero espera que el o la abanderada nazca de su partido.


“A Tlaxcala le hace falta un gobierno que quiera a su pueblo, que lo quiera… Ojalá nazca en MORENA”-Dictó.



Por lo anterior y en respuesta a lo dicho por el Dirigente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés quien afirmó que las administraciones morenistas son peores que las priistas, Rivera Rivera rechazo tal adjetivo añadiendo que no se puede ganar con los hijos del viejo régimen.


En otro tema, reiteró su rechazo ante morenistas que desperdiciaron su oportunidad, ejemplo los diputados locales a quienes les dijo solo representan a sus intereses más no a la 4T.


Por último, la originaria de Calpulalpan dijo que si el pueblo la elige para seguir con la transformación propuesta por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se compromete a caminar de la mano con ellos.

0 comentarios
bottom of page