infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

4T PREMIA A DULCE SILVA, LA AHORA DIPUTADA FEDERAL MUESTRA SU CONSTANCIA DESDE REDES SOCIALES



Tlaxcala, miércoles 25 de agosto del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Con la impunidad que gozan todos aquellos quienes sirvan fieles al poder en turno, la 4T cumple su compromiso premiar la fidelidad, de ahí que la esposa de Cesar Yáñez y ahora Diputada Federal Dulce María Silva Hernández mostró a través de redes sociales su constancia que la avala como parte de la LXV Legislatura.

Es importante señalar, que la ex candidata a la gubernatura de Tlaxcala por MORENA se mantuvo hermética ante la polémica que se desataron sus dichos y los de sus contrincantes Ana Lilia Rivera Rivera y Lorena Cuéllar Cisneros, no obstante, siempre se habló (extraoficial) que su verdadero objetivo era hacerse de un espacio en la Cámara de Diputados.

Dentro del mismo tenor, la autora de la Boda fifi desplegó una masiva campaña de publicidad para intentar borrar lo evidente, demás, de su encuentro con el analista geopolítico Alfredo Jalife quien se mostró muy entusiasmado por la intención de Silva Hernández en buscar la gubernatura, aunque, tiempo después dejo entre ver que las aspiraciones de la empresaria no llegarían muy lejos.

Este jugoso premio es natural gracias a su relación con el ex gobernador y ahora titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) Alfonso Sánchez Anaya, quien dicho sea de paso es un viejo amigo y aliado del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En síntesis, la nueva administración tendrá sus luces de la mano de Lorena Cuéllar Cisneros pero serán más sus sombras al intentar lidiar con los siempre útiles compromisos entre políticos.

0 comentarios