top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

“YA SE ESTÁN HACIENDO LAS INVESTIGACIONES PERTINENTES”: LIMA ANTE ROBO EN OFICINA CENTRALES DE SESA



Tlaxcala, viernes 23 de octubre del 2020 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Durante la madrugada del miércoles presuntamente un grupo de 6 personas ingresaron a las Oficinas Centrales de la Secretaría de Salud Estatal, lo que resultó el Robo de 1 Ambulancia y Dinero en efectivo de un cajero cercano, y fue durante la Conferencia Estatal de Salud que el Secretario de Salud explicó que se están llevando las investigaciones pertinentes, por ende, la denuncia ya fue presentada.


“Paso un suceso bastante desafortunado en la Secretaría de Salud, ya esta la denuncia, ya están las pesquisas, ya se están realizando las pesquisas correspondientes, pues, están en investigación por lo mismo revelar mayores datos no me es posible, sin embargo, decir, que si están puntualmente atendiendo”-Informó.


Dentro del mismo tenor, Lima Morales reveló que no hubo heridos pero que los montos al formar parte de la investigación le impiden informa a cuánto asciende.


“No hubo lesionados físicos, que es lo más importante, si hay montos, los montos forman parte de la investigación y tengo que mantenerme en ese cuidado”-Reveló.



Es importante recordar que fue a treves del 911 que autoridades fueron notificadas del suceso, además, que aparentemente los 6 iban dentro de una Camioneta Pick-up de color Blanco, y de acuerdo a la Jornada Edición Tlaxcala al momento de la llegada del personal de la Secretaría de Salud encontraron a un Guardia maniatado.


Asimismo, que el cajero perteneciente al banco HSBC fue arrancado de su lugar para extraer el dinero, en consecuencia, el 1er turno no pudo laborar.

0 comentarios
bottom of page