top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

UNIDOS POR TLAXCALA ES LA GRAN RECONCILIACIÓN DE LA FAMILIA Y PUEBLO DE TLAXCALA”: BEATRIZ PAREDES



Tlaxcala, miércoles 1 de junio del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Durante el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura de Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca, la Senadora priista Beatriz Paredes Rangel afirmó que Unidos por Tlaxcala con su nivel de convocatoria, es sinónimo de Una gran reconciliación entre las familias y el pueblo de Tlaxcala, argumento que materializará este 6 de junio con el respaldo de los ciudadanos.

“Estamos en Tlaxcala haciendo historia y ustedes están demostrando la gran reconciliación de la familia tlaxcalteca ¡La gran reconciliación del pueblo de Tlaxcala! ¡Fuera divisiones! ¡Fuera odios! ¡Esta es la gran reconciliación del pueblo de Tlaxcala!”-Afirmó.



Dentro del mismo tenor, agradeció a la candidata a la gubernatura de Impacto Social Si Evangelina Paredes Zamora el haberse integrado al proyecto que abandera Ávalos Zempoalteca, mismo renacimiento, que dedicó a los demás 4 partidos que integran la coalición.

En su mensaje, Paredes Rangel remarcó que sólo hay 1 abanderada y líder que es la ex presidenta municipal, de quien prevé sea la futura gobernadora de la entidad, palabras que detonaron el sonar de los tambores y vuvuzelas para decorar el momento.

“Tenemos solo una abanderada, tenemos una sola líder, tenemos solo una dirigente, tenemos una futura gobernadora ¡Anabell! ¡Ni un paso atrás!”-Finalizó.

0 comentarios
bottom of page