infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

"UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO DEBE CELEBRAR LA HISTORIA; ORGULLOSOS DE SER MEXICANOS": ALCALDESA MEZA



Tlaxcala 20 septiembre 2022 (Juan Ordóñez-infortlax) La presidenta municipal de Santa Catarina Ayometla, Maribel Meza Guzmán se pronunció porque los gobiernos democráticos celebren su historia orgullosos de ser mexicanos 'me siento orgullosa de ser mexicana, septiembre es el mes que vivimos con nacionalismo, vemos que México es más grande que sus problemas', explicó durante su mensaje del Izamiento del lábaro patrio en El zócalo de Tlaxcala.


'El día de hoy el gobierno de santa Catarina Ayometla a rendido honores de izamiento a nuestro labaro patrio, lo hemos con el deber cívico que señale la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con el protocolo marcial que señala que corresponde a nuestra bandera nacional, rendir honores a nuestro labaro es una misión que cumplimos con emoción y con profundo sentimiento nacionalista', acentuó.


También dije que han pasado más de 200 años de la lucha de Hidalgo y en nuestro México sigue viva la llama que alumbra nuestros sueños de libertad, soberania independencia y libertad', detalló.


Consideró que rendir los honores a los héroes de la patria significa representar un gobierno democrático que celebrar la historia orgullosa de ser mexicana, ya lo hicimos esta mañana', puntualizó en el Izamiento.


Como presidenta municipal de Ayometla me siento orgullosa de ser mexicana.


La alcaldesa dijo que hablar de la independencia de México es velar por la historia 'tenemos nuestros cuentos, nuestras leyendas, nuestras tradiciones y d nuestra diversidad cultural. Es maravillarnos ante los paisajes, las montañas, los valles los lagos, las playas, los atardeceres, los amaneceres, amar a México es llevar la grandeza de todas y todos, celebremos diariamente nuestra identidad nacional, los invito a honrrar a nuestros héroes nacionales', finalizó Meza.

0 comentarios