top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

TRIBUNAL DE ENJUICIAMIENTO DICTA SENTENCIA CONDENATORIA DE 35 AÑOS DE PRISIÓN A MASCULINO POR HOMICIDIO CALIFICADO: PGJE




Tlaxcala, martes 28 de mayo del 2024 (INFORTLAX) Derivado del trabajo realizado por el Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado #PGJE, un Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a 35 años de prisión a Edwin N., por el delito de homicidio calificado. 

 

De acuerdo con los hechos, el 14 de octubre de 2021 el sentenciado agredió físicamente a un masculino y lo lesionó con un arma de fuego.

 

Posteriormente, Edwin N., lo trasladó a bordo de un vehículo y lo abandonó en el municipio de #Apizaco, donde incendió el automóvil, provocándole la muerte a causa de choque neurogénico secundario a múltiples lesiones del sistema nervioso periférico por quemaduras térmicas.

 

Por ello, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y en coordinación con Policía de Investigación y Servicios Periciales presentó las pruebas suficientes que permitieron que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara una sentencia de 35 años de prisión, así como, una multa.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page