infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

TATIANA: “QUE BUENO QUE GOBERNADORA Y PATRONATO INVOLUCRARON A LOS MÁS PEQUEÑOS EN LA FERIA 2022”

-La cantante de los 80´s encontró un nuevo público infantil en Tlaxcala


Tlaxcala, martes 7 de noviembre del 2022 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Previo a la presentación de la apodada reina de los niños, Tatiana de dijo emocionada de volver a Tlaxcala y ver que la Gobernadora Loren Cuéllar Cisneros y comité organizador se hayan preocupado por diseñar actividades donde los pequeños puedan participar.

“No sé hace cuánto tiempo no venía, pero estoy muy contenta de que me hayan invitado a la feria ¿Por qué? ¿Por qué? De repente a la gente se le olvidan los chiquitos, se le olvida el público infantil y ¡Puro grande! ¡Puro grande! Y qué bueno que la gobernadora y que toda la gente […] los organizadores de la gran feria se acordaron”- Afirmó.

Terminada la conferencia para medios presentes, inició el show donde los pequeños pudieron cantar canciones que alguna vez sus padres o gente adulta marcaron su infancia, con temas como: La patita lulú, No me quiero bañar, El patio de mi casa, Pin-Pon, por mencionar algunos.



En esta ocasión hubo un mejor entendimiento para con la sillería pues se privilegió el desfrute de los pequeños en la casa, asimismo, sorprendió que el concierto de Tatiana tuvo una mayor convocatoria que los 2 artistas previos, un gran acierto por parte del patronato.

0 comentarios