SEBASTIÁN A UN PUNTO DE GANARLE A FULLERTON EN ARCO COMPUESTO DURANTE LA FINAL DE COPA DEL MUNDO EN TIRO CON ARCO
- infortlax
- 21 oct 2024
- 1 Min. de lectura

Tlaxcala, sábado 19 de octubre del 2024 (Hugo De Jesús Matlalcuatzi -INFORTLAX) Para el 4to partido de cuartos de final, el mexicano Sebastián García se enfrentó a Mathias Fullerton quien pudo remontar valientemente y con tan solo un punto se diferencia, el arco compuesto del mexicano sumó 146 puntos frente a los 147 de Mathias Fullerton de Dinamarca.
En la primera ronda, los primeros 30 puntos fueron para Fullerton mientras que el mexicano se quedó un punto abajo con 29; en el segundo set García regalaba un punto aunque cerro con 58, Fullerton llegó a los 59.
Con un punto apenas de diferencia, el tercer set se lo llevó Fullerton con un sólido 89 a 86 del Mexicano, era el último Tiro y García anotó un perfect score y Fullerton se quejó de un 9, al final Sebastián sumó 116 a 118.
Llegó el 4to set, Sebastián cerró con un perfect score y Fullerton le ganó con 147 a 146 del mexicano.
En entrevista colectiva, el arquero explicó que puedo meterle miedo a su rival aunque para ello tuvo que controlar mucho su respiración para hacer frente a su debut, además, dijo que le encantó la organización del evento en Tlaxcala así como la ceremonia de organización.
Comments