- El morenista prometió un cambio sustancial en 100 días
- Rivera Bonilla aseguró que será un presidente de calle y no de oficina
Tlaxcala, sábado 31 de agosto del 2024 (María Félix Matlalcuatzi Martínez y Hugo de Jesús Matlalcuatzi- INFORTLAX) Luego de una elección tensa entre los candidatos del Pan y MORENA sumado a una entrega- recepción tersa en medio de una cena, el presidente municipal de Apizaco Javier Rivera Bonilla convocó a cientos de personas para su toma de protesta, por el periodo de 2024-2027 en el Auditorio Emilio Sánchez Piedras, evento que contó con la asistencia de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
En sesión solemne y pública, Rivera Bonilla inició el evento con un vídeo como herramienta para destacar que Apizaco inicia una nueva etapa con amor al pueblo; en uso de la voz, el morenista juró que trabajará para un municipio con oportunidades de desarrollo, capacitación continua de los policías municipales, modernización de espacios públicos e infraestructura, servicios municipales ágil, del mismo modo, celebró que por 24 meses Tlaxcala tenga el menor índice delictivo aprovechando para felicitar a la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros por este logró.
"Porque tú tranquilidad es nuestra Prioridad [...] Construyamos el municipio que todos deseamos [...] Es una fortuna caminar con usted estos últimos 3 años"- Expresó.
Aunado a ello, Rivera Bonilla reiteró que no le fallará a los apizaquences porque será el gobierno de la buena administración con austeridad, gasto inteligente y ahorro, con dichos atributos pretende pasar a la historia municipal, sumado a su promesa de conseguir un cambio sustancial en los primeros 100 dias de su gobierno.
"Un sueño logrado que seguramente será una de las obras más importantes de mi vida [...] Quiero dejar huella y pasar a la historia... Y sé que para que pueda suceder eso tiene que pasar 2 cosas: acabar completamente con la corrupción y transparentar todos los recursos del municipio... Apizaco merece un gobierno del Pueblo y para el pueblo [...] Austeridad, gasto inteligente y ahorro"- Afirmó.
En uso del micrófono, Cuéllar Cisneros reconoció que el nuevo presidente del pueblo rielero tiene la encomienda de manejar con transparencia el recurso público para generar un legado sólido, añadiendo, un llamado al Rivera Bonilla para que escuche al pueblo sabio pues es su deber.
"Te refrendo mi compromiso de trabajar a tu lado y que a medida de ese interés y pasión por esta tierra, sabes que contarás con todo mi respaldo para hacer llegar Bienestar a quienes esperan mucho de nosotros"- Finalizó.
Comments