top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

RECUPERA SSC CINCO UNIDADES VEHICULARES CON REPORTE DE ROBO

Dos personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación


Tlaxcala 19 enero 2023 (infortlax) La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de sus diferentes áreas operativas recuperó cinco unidades robadas y detuvo a dos sujetos tras no acreditar la procedencia del automóvil que conducían como parte del seguimiento al trabajo que implementan para combatir y prevenir el robo de vehículos en el territorio tlaxcalteca.

Se trata de un tractocamión marca Volvo, modelo 2006, color rojo, con placas de circulación del Servicio Público Federal; un vehículo Freightliner, tipo Chasis Cabina, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Jalisco.

Además de un automóvil marca Volkswagen, tipo Coupé, modelo 2015, con matrícula vehicular del estado; así como un vehículo Renault, línea Clío, modelo 2007, color gris y una unidad marca Chevrolet, línea Chevy, color rojo.

Los aseguramientos se realizaron en los municipios de Calpulalpan, Tenancingo, Amaxac y Tlaxcala, respectivamente, donde a través de la consulta de los datos de identificación vehicular de las unidades en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve), se verificó su estatus de robo, por lo que dos conductores fueron detenidos.

Las unidades aseguradas y las personas detenidas fueron puestas a disposición ante la representación social competente, para continuar con el debido proceso legal.

La SSC, reafirma su compromiso por mantener las acciones necesarias que permitan la prevención y combate de delitos en la entidad.

0 comentarios
bottom of page