RAMÍREZ HERNÁNDEZ SE REÚNE CON EL LIDER DEL NUEVA ALIANZA VLADIMIR ZAINOS
- infortlax
- 30 jul
- 1 min de lectura

Tlaxcala, miércoles 29 de julio del 2026 (INFORTLAX) Hoy recibí con gusto a Williams Zainos Flores, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza Tlaxcala y presidente municipal de Tepeyanco, con quien sostuve un diálogo abierto y respetuoso sobre diversos temas de interés para el desarrollo de nuestro estado.
Este encuentro forma parte de la agenda de trabajo que impulsamos con las dirigencias de los partidos políticos en Tlaxcala, convencidos de que la pluralidad, el respeto a la diversidad de ideas y la construcción de acuerdos fortalecen la gobernabilidad democrática y permiten atender de mejor manera las necesidades de la ciudadanía.
La relación institucional entre el Gobierno del Estado y Nueva Alianza Tlaxcala ha permitido construir coincidencias en temas relevantes, privilegiando siempre el interés común de las y los tlaxcaltecas, por encima de cualquier diferencia política.
En la Secretaría de Gobierno seguiremos manteniendo las puertas abiertas al diálogo con todas las fuerzas políticas, porque escuchar, generar consensos y construir soluciones conjuntas es la mejor ruta para consolidar un Tlaxcala con gobernabilidad, paz social y mayores oportunidades para todas y todos.




Comentarios