top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

PRIMERO APIZACO Y EN TENANCINGO DEJAN OTRO SUPUESTO MENSAJE DE ORGANIZACIÓN CRIMINAL


Foto: Fuerza Coordinada Tlaxcala

Tlaxcala, jueves 4 de julio del 2024 (Hugo De Jesús - INFORTLAX) Mientras el Presidente municipal electo Javier Rivera Bonilla y el saliente Pablo Badillo muestran una total apatía por el hallazgo de varias partes cercernadas en la comunidad de Santa Anita Huiloac, este día, se hizo viral el hallazgo de otro supuesto narco mensaje firmado por el Cartel Jalisco, en dicho mensaje, la organización afirmó que el problema lo tienen con una banda llamada Los Vaqueros.


Es así que dieron advertencia a una serie de sujetos y quienes los encubran, añadiendo, que no han tenido problemas en Tlaxcala con miembros del ejército, Guardia Nacional, Policia Estatal ni municipal.


Es importante precisar que la Presidenta municipal Micaela Guzmán tampoco ha emitido alguna postura desde sus redes sociales pues ha omitido informar sobre la incidencia delictiva.


Previamente, la Procuraduría Genera de Justicia del Estado (PGJE) informó que se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo en la comunidad de Santa Anita Huiloac del municipio de Apizaco, al mismo tiempo, paginas de nota roja como Fuerza Coordinada Tlaxcala mostró una serie de fotografías donde la banda Los lobos emprendería su lucha contra Los Brujos, banda conflictiva ligada al PAN de Apizaco.


En este punto, el Rivera Bonilla se ha mostrado indiferente cuando hace poco tiempo gritó a los 4 vientos que mejoraría la seguridad del municipio comerciante.


0 comentarios

Comments


bottom of page