top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

PRESIDENTE HERZOG A SKY NEWS: "HAMÁS TENÍA LA INTENCIÓN DE UTILIZAR AGENTES CONTRA CIVILES"



Israel, lunes 23 de octubre del 2023 (INFORTLAX) En una entrevista realizada ayer, domingo, el presidente de Israel, Isaac Herzog, reveló materiales encontrados en los cuerpos de los terroristas de Hamas, incluidos materiales de entrenamiento para el uso de agentes de guerra química, destinados a ser utilizados por la organización terrorista en su ataque asesino contra civiles inocentes.


Se descubrió que una llave USB encontrada en el cuerpo de un terrorista de Hamás que se infiltró en el territorio de Israel contenía instrucciones detalladas sobre la creación de armas químicas y la aplicación de su uso entre la población civil. La fuente del documento es un manual de la organización terrorista Al-Qaeda fechado en 2003, y su descubrimiento indica tanto la conexión entre las organizaciones como la intención de la organización terrorista Hamas de usar armas químicas para causar víctimas masivas, como ISIS había planeado en el pasado.


Entre el contenido del USB se encontraban instrucciones precisas para preparar un dispositivo para dispersar agentes de cianuro (ver archivo PDF adjunto), lo que demuestra aún más las intenciones asesinas de la organización terrorista Hamás de matar a cualquier persona, independientemente de su religión, raza o género.


Cortar las cabezas de los bebés, un manual para secuestrar cautivos e instrucciones para el uso de sustancias químicas para el asesinato en masa, son patrones de acción asesinos que atestiguan el intento de la organización terrorista Hamas de rastrear hasta ISIS.


En virtud de su derecho fundamental a proteger su independencia y la seguridad de sus residentes, el Estado de Israel seguirá actuando contra la brutal organización terrorista Hamas.


En la entrevista, el presidente Herzog dijo:


"Este es material que se encontró en el cuerpo de uno de esos villanos sádicos. Es material de Al Qaeda, material oficial de Al Qaeda. Cuando se trata de ISIS, Al Qaeda y Hamas, esto es con lo que estamos lidiando. Y en este material, había instrucciones de cómo producir armas químicas.


"Lo que pasamos es malo. Tenemos que arrancarlo de raíz, y cuando arrancas de raíz el mal, vemos a la gente apoyando el mal, los ves en manifestaciones en Londres o en cualquier otro lugar del mundo. ¿Por qué apoyas el mal? ¿Cuál es la historia? ¿De verdad crees que los seres humanos necesitan ser torturados? ¿Civiles, mujeres embarazadas? Ancianos con demencia con los cuidadores con sus medicamentos, personas que solo han hecho el bien. Permítanme contarles una historia: las familias de la Franja de Gaza, la frontera de Israel con Gaza, son las que más apoyan la paz con los palestinos. Me llamaron y me dijeron que mi padre se había quedado solo el día, que había ido a defender su aldea y que su mujer y sus hijos habían sido secuestrados en Gaza sin saber dónde estaban. Este es otro ejemplo de lo que estamos enfrentando".

0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page