top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA DOS PERSONAS EN TLAXCALA

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra dos personas por violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


Tlaxcala 28 septiembre 2022 (infortlax) De acuerdo con la causa penal, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la localidad de San Diego Xocoyucan, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, detuvieron a Neptalí “N” y Wilmer “N” al localizar en el interior del vehículo en el que circulaban dos armas de fuego.

Por lo anterior los elementos aprehensores pusieron a disposición de la Fiscalía a ambas personas por hechos constitutivos de delito y el Ministerio Público federal (MPF) formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Durante la audiencia intermedia, ambas partes acordaron celebrar fecha y hora para celebrar una audiencia de procedimiento abreviado en la que el Juez dictó sentencia condenatoria contra Neptalí “N” y Wilmer “N”, y les impuso una pena de dos años y seis meses de prisión, así como 83 días multa a cada uno.

De acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), culminó el proceso a través de una salida alterna.

0 comentarios
bottom of page