top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

OJIVA CONSULTORES RELACIONADA CON LAVADO DE DINERO MANEJA CUENTA DEL JEFE DIEGO; OJIVA OBTUVO MILLON



Tlaxcala, martes 2 de febrero del 2021 (Hugo De Jesús) Con la seguridad que puede generar construir una imagen a la luz de la corrupción, el ex candidato presidencial del PAN Diego Fernández de Ceballos dijo desconocer que en 2019 un par de trabajadores, de la empresa que manejan sus cuentas en redes sociales, Ojiva Consultores propiedad de Andrea de Anda, les fueron incautados 26 mil dólares cuya procedencia no pudieron acreditar y fueron un pago por trabajos no oficiales de consultoría.

En entrevista con Aristegui Noticias, el Jefe Diego desacreditó los cuestionamientos hechos por la periodista, al argumentar, que los señalamientos o respuesta deban salir de su persona ya que eso es una difamación.

“Podrá haber culpa o inocencia ¡No lo sé! Pero tampoco ¡Me importa! Sé que se trata de una empresa- hasta donde yo conozco- seria, profesional y que ella como persona me perece excelente en las 2 ocasiones que la he tratado”-Afirmó.

En contraste, Fernández de Ceballos reveló a Aristegui que la empresa de Andrea de Anda es la que maneja sus cuentas en Redes Sociales, misma que en 2018 firmó 3 Contratos con el ex candidato presidencial Ricardo Anaya por 29 millones de pesos.

Es importante señalar que durante una entrevista de Grupo Fórmula entre el Jefe Diego y Joaquín López Doriga, ambos personajes se dijeron inmunes a las mentiras y calumnias, mismas, que arrojan al retrete.



Dentro del mismo tenor, el 14 de enero del 2012 Fernández de Ceballos visitó Tlaxcala para felicitar a Mariano González Zarur por emitir su Sencillo pero franco 1er Informe de Gobierno, añadiendo, que en Materia de seguridad se está trabajando de manera seria.

Tiempo después, González Zarur perdió el control de la seguridad dentro de la entidad más nunca se perdía el pase de lista en los cumpleaños de Carlos Salinas de Gortari, asimismo, en 2020 los cercanos como los Ortiz. González Zarur, Beatriz Paredes, Alonso Sánchez Anaya y demás personajes ya han concretado sus espacios para la siguiente administración.

0 comentarios
bottom of page