Escribiendo

historia

OFRECE SMDIF DE TLAXCALA BOLSAS PARA DIÁLISIS PERITONEAL Y MEDICAMENTOS

Como apoyo a la economía de las personas y de pacientes que padecen de insuficiencia renal.



Tlaxcala 16 agosto 2019 (infortlax) De manera gratuita, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala ofrece bolsas de diálisis peritoneal y algunos medicamentos a pacientes que lo requieran, únicamente deberán presentar receta médica e identificación oficial de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 17:00 horas.


Derivado de las gestiones que impulsa la directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala, en apego a las indicaciones de la edil municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, como parte de su compromiso con el sector salud y de quienes más lo necesitan.


Las donaciones de estas bolsas para diálisis peritoneal se encuentran disponibles en marca Pisa color verde y amarillo, así como diversos medicamentos, el único requisito es presentar receta médica e identificación oficial, ya que es indispensable que esta ayuda llegue a quienes realmente lo necesitan.


La entrega de los mismos se realizará en las instalaciones de SMDIF, calle 01 número 399 colonia Loma Xicohténcatl, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas en la Coordinación de Servicios a la Salud, para mayor información puede comunicarse al teléfono 46-2-44-91 y 46-2-54-78.


Es así como la comuna capitalina trabaja continuamente en la gestión de programas gratuitos, para bien de todos.