Escribiendo

historia

OCHOA REZA ASEGURA QUE SU CANDIDATO JOSÉ ANTONIO MEADE EL CANDIDATO CON MAYOR AMOR POR MÉXICO: “ENTR



Foto área de comunicación del PRI

Tlaxcala 12 febrero 2018 (Hugo De Jesús-infortlax) El dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza certifica que todos los priistas están convencidos del perfil de su ya candidato, así lo asegura Ochoa, tiene el mayor amor de todos los candidatos por nuestro país.

“Es un hombre que ha logrado avanzar a favor de México es el candidato con mayor amor por México”- Aseguró.

Durante la entrevista al Dr. Y dirigente nacional le preguntaron acerca de la intromisión por parte de la iglesia, con su encuesta publicada en el semanario, a lo que con la institucionalidad priista respondió

“Respeto todas las publicaciones y me parece que hacia adelante nosotros seguiremos construyendo, con las mejores ideas, con las mejores propuestas, con el recorrido más amplio en toda la entidad, como lo ha hecho Miguel Castro con gran disciplina, con gran esfuerzo, con gran trabajo, para ganar las elecciones con el voto libre de las mujeres, de los jóvenes y de los hombres del estado”-Dijo.

Sin poder esquivar los temas obvios como lo fue “Prietos” y como si de una contestadora se tratase contestó “He emitido un tuit explicando el contexto en el que fue presentado y ofreciendo una sincera disculpa por el comentario, que al calor de la arenga en Tabasco se ha llevado a esa interpretación”. De igual forma añadió que está profundamente orgulloso de su color de mi piel.

Después llego el tema Andrés Manuel lo que de nuevo trajo de boca del Dr. Ochoa el tema Venezuela asegurando lo siguiente:

“López representa un salto al precipicio. López quiere convertir a México en Venezuela, lo dicen así las personas de su equipo, lo han expresado en redes sociales, lo dicen en los medios de comunicación. Ellos consideran, en el partido político Morena, que una Revolución Bolivariana es buena para México”-Aseguró.