Escribiendo

historia

OCHOA ANUNCIA QUE MEADE INICIARÁ GIRA EN EL PAÍS A PARTIR DEL 14 DICIEMBRE


También califica a AMLO como competidor poco serio para 2018.


Tlaxcala 5 diciembre 2018 (Hugo de Jesús, infortlax) El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, informó durante su visita a Tlaxcala que el precandidato a gobernar la República Mexicana, Antonio Meade, iniciará a partir del 14 de diciembre una gira de trabajo por todo el país con el propósito de conocer las necesidades de los habitantes.

Ochoa resaltó los resultados recientes de encuestas que indica que Pepe Meade, tiene el respaldo de las clases sociales, entre ellas las populares del país, “nuestra precandidatura ha sentado bien en la sociedad y vamos a una precampaña de propuestas”, destacó.

Reiteró que la precandidatura de José Antonio Meade ha sido bien recibida por las diferentes clases sociales debido a que observan en el ex secretario de Hacienda, como una oportunidad de transformar y potenciar a México en la esfera internacional”, resaltó.

De paso, el primer priista del país aseguró que Andrés Manuel López Obrador es un contendiente poco serio para la presidencia de México debido a que sus propuestas son ocurrentes, por ejemplo, mencionó la amnistía que pretende otorgar a los grupos criminales que operan en el país.

Además, dijo que el Frente Ciudadano por México (FCM) está encaminado a disputar el cuarto lugar durante la elección federal del 2018.

“El Frente integrado por el PAN, PRD y MC, les garantizará únicamente competir por el cuarto lugar, junto con los aspirantes a candidatos independientes, pues no tienen la potencia para disputar por la Presidencia de la República”, agregó.

Del Primer Informe de Gobierno de Marco Mena, calificó como reales los planes y proyectos que pretende ejecutar en materia de obra, salud y educación “son ejecutables y con un alto grado de compromiso social”, finalizó.