Escribiendo

historia

OBRA DE IMPACTO EN TEMETZONTLA EGR

Han pasado cuatro administraciones que no habían realizado obra en esta comunidad.



Panotla 18 de agosto 2019- (Juan Ordóñez- Infortlax)- Temetzontla ya contará con una vía alterna que servirá de libramiento para comunicar con Huiloapan, este 2019 es el año de la consolidación, así lo dio a conocer el presidente municipal de Panotla Eymard Grande Rodríguez.


Eymar Grande realizó la inauguración de esta obra que se realizó en dos etapas, con una inversión de casi dos millones de pesos y una superficie de tres mil 405 metros cuadrados, , para convertirla en una importante vía que evitará el tráfico, principalmente durante la fiesta patronal.


La calle 16 de septiembre que cruza literalmente la comunidad de Temetzontla será una vía de mayor movilidad cuando de festividades se trate con la entrega de esta obra.


Informó que la gestión coordinada con el presidente de comunidad, Ángel Ramírez, permitió concretar recursos extraordinarios en una primera etapa por la cantidad de 979 mil 357 pesos para la construcción de mil 762 metros cuadrados, mientras que en la segunda etapa fueron 999 mil pesos para mil 643 metros cuadrados y 146 lineales de guarniciones.


“Desde hace más de cuatro administraciones, no se había realizado una obra de esta magnitud, por lo que agradezco la oportunidad que me brindan los habitantes de Temetzontla, por confiar en su proyecto porque y que hemos logrado estos con trabajo coordinado”.


Mencionó que con este tipo de acciones se ha logrado reducir el rezago y existe el compromiso de realizar por lo menos una obra de esta magnitud en cada una de las comunidades que integran el municipio, “hace falta mucho pero cuando trabajamos en equipo hay importantes resultados”.


También destacó el apoyo de los Jóvenes Construyendo el Futuro, quienes realizaron el balizamiento de las guarniciones.


Finalmente, informó que esta calle ya cuenta con alumbrado solar y el objetivo es suministra el servicio de energía eléctrica.