Escribiendo

historia

NORMAL “EMILIO SÁNCHEZ PIEDRAS” ANUNCIA 2ª FERIA EDUCATIVA


Buscan identificar las competencias de los alumnos.


Tlaxcala 29 Junio 2017 (Juan Ordoñez, Infortlax) El director de la Escuela Normal Urbana Federal “Emilio Sánchez Piedras”, José Gustavo Torres Lima anunció la Segunda Feria Educativa denominada las Aplicaciones de ser Maestro: Ética, Vocación, e identidad que se llevará a cabo el 4,5 y 6 de julio en las instalaciones de la institución.

En conferencia de prensa explicó que los objetivos de la feria son el identificar los alcances académicos, sociales y culturales que se favorecieron durante el desarrollo de los semestres y en beneficio de la formación y fortalecimiento de sus conocimientos teóricos a la vida practica de los futuros docentes.

Mientras que la coordinadora del área de docencia de la institución, Laura Susana Acosta Pérez dio detalles del programa de dicha feria que tiene para el 4 de Julio el tema “Las implicaciones de ser maestro” indicó, se contará con la presencia alumnos y exalumnos con el propósito de compartir evidencias que fortalecerán la vocación del servicio educativo.

De igual forma mencionó el conocimiento teórico en la preparación de alimentos con productos del huerto escolar, habrán de degustar los presentes e invitados de otras escuelas con la muestra gastronómica del nopal el día 5 de Julio, así lo refirió Torres Lima.

En tanto que el 6 de Julio señaló que se tendrán como invitados a los alumnos de la escuela primaria de la UPAEP.

También dijo que se desarrollará un ciclo de talleres interactivos con escuelas primarias y dinámicas grupales, taller de reciclado, de juegos y materiales didácticos, danza, música y poesía entre otros.