Escribiendo

historia

NOMBRA DOMÍNGUEZ RUGERIO AL ENCARGADO DE SEGURIDAD PÚBLICA EN CHIAUTEMPAN



Tlaxcala 2 marzo 2018 (infortlax) El alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, nombró a Diego de Jesús Pulido Pérez como encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien a partir de ahora encabezará dicha corporación.

Pulido Pérez cuenta con una Licenciatura en Derecho por parte de la Universidad del Valle de Tlaxcala (UVT), así como una Maestría en Derecho Constitucional y Amparo; además, fungió como Agente del Ministerio Público Investigador de la Procuraduría General de la República (PGR) del Estado de Tlaxcala, donde coordinó las Mesas Especializadas por más de 10 años.

Así mismo se desempeñó como Director de Seguridad Pública y Director Jurídico en el municipio de Ixtacuixtla. Tiene la encomienda del presidente municipal, Domínguez Rugiero, de dar respuesta a la principal demanda que exige a la ciudadanía, que es brindar seguridad y tranquilidad.

El cambio ocurre luego de que a inicios de esta semana el ex Director de Seguridad Pública, César Sánchez González, renunció al cargo por intereses personales.

Cabe señalar que la Policía Municipal lleva a cabo sus labores de seguridad, vigilancia y patrullaje con el apoyo de los 79 elementos con los que cuenta actualmente el municipio sarapero.