Escribiendo

historia

“NO NOS PODEMOS CONFIAR, QUE NADIE SE QUEDE EN SU CASA ¡VAMOS A CAMINAR HASTA EL 2 DE JUNIO!”: ÁVALO

-Ávalos se compromete a construir una nueva central camionera para Apizaco.


Tlaxcala, martes 25 de mayo del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) A 9 días de que los ciudadanos salgan a votar por los candidatos que más les hayan convencido, la candidata a la gubernatura por la coalición Unidos Por Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca afirmó que se harán con la gubernatura este 6 de junio, no obstante, pidió a los simpatizantes no confiarse y salir a votar.

“Pero no nos podemos confiar, aquí, hablamos con la verdad, aquí hablamos de frente y aquí nos comprometemos y como no nos vamos a confiar ¡Vamos a caminar hasta el 2 de junio! Que es el último día de campaña… Y el 6 de junio […] todos a votar que nadie en su casa y yo ¿Cómo no comprometerme con mis compañeros priistas? ¿Cómo no comprometerme en Apizaco? Y yo estoy asumiendo ese gran reto”-Dijo ante los presentes.


Dentro del mismo tenor, la presidenta municipal de Tlaxcala con licencia desmitifica las creencias de que el PRI en Tlaxcala no iba a crecer, por ende, presumió que en estos últimos días han tenido un crecimiento exponencial y hasta lideran mediciones.

Es importante señalar, que con la visita de la Senadora Beatriz Paredes Rangel, Ávalos reactivó su discurso y contrapunteo, ya que, se le notaba muy atada en cuanto a sus expresiones e eventos públicos.

En el evento asistieron: el Dirigente Estatal del PRI Noé Rodríguez Roldán, el candidato a diputado local Juan Antonio González Necochea, Emilio Sánchez Rivera presidente del comité municipal de Apizaco, Guadalupe Sánchez Santiago, Mariano González Aguirre Secretario de Organización de Estados de Oposición del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Adriana Dávila Fernández, el candidato a la presidencia municipal de Apizaco José Luis Ramírez Conde, por mencionar algunos.