Escribiendo

historia

NOÉ RODRÍGUEZ BUSCARA REIVINDICAR AL PRI POR MAL DESEMPEÑO DE MILITANTES EN EL SERVICIO PUBLICO



Tlaxcala 18 diciembre 2019 (infortlax) Con la intensión de transformar las estructuras y reconocimiento de la misma dentro de la militancia, el ahora candidato a para dirigir al Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario institucional (PRI) Noé Rodríguez Roldan dejo claro que su intensión en la dirigencia es el dar Una bocanada de aire fresco a causa del mal desempeño de priistas en el Servicio Público aunque admira la fidelidad de los que se han mantenido.


“Existen todavía militantes que tienen amor a su partido, se trata pus´ de ir moviendo conciencias, de generar una estrategia que permita señalar los errores de nuestros adversarios peor que más allá de capitalizar todo aquello que nos e ha cumplido y que ¡Ni se va a cumplir! Todos aquellos espejismos que generaron altas expectativas en el electorado sumado s pues también a aun hartazgo por las conductas de algunos malos priistas que tienen nombre y apellido […] Que tengan reconocimiento de la militancia y que permitan oxigenar nuestro partido con nuevos rostros, con nuevas imágenes de joven y de mujeres que le vengan a dar una bocanada de aire fresco, también a nuestro partido”-Explicó.


De acuerdo a Rodríguez Roldan el PRI no es un grupo de amigos sino un Partido Político, por tal motivo no habrá castigo para quienes se fueron a MORENA y hoy regresan a la militancia, ya que para enfrentar las elecciones de 2021 requieren de voluntades.


“Son bienvenidos quienes… ¿Este?... Optaron por otras opciones, que tomaron direcciones tal vez de manera precipitada, tal vez por el hartazgo o por falsas expectativas no podemos cerramos ¡No es un grupo de amigos! Es un partido político, que obviamente se valora la lealtad […] no nos embarga la soberbia política por el contrario estamos conscientes de que requerimos de muchas voluntades para poder enfrentar la elección del 2021 y vamos a trabajar en ese objetivo”-Aseguró.


Por último, el ex secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado de ganar la dirigencia del PRI unirá al partido, además, desmitificó supuesta la mega coalición contra MORENA no obstante cuando lleguen las elecciones para lo gubernatura si habrá una coalición electoral exitosa, prueba de ellos son sus colisiones legislativas.


“El PRI ya está experimentando en nuestras cámaras tanto en la de diputados como en la de senadores […} Coaliciones legislativas pero… ¿Este?... El PRI al igual que todos los partidos políticos, pues, esta… Tiene el derecho de poderse coaliar y buscaremos… ¿Este?...Construir una coalición exitosa y sobretodo encaminada a logra el triunfo electoral que permita a los tlaxcaltecas un gobierno de colación”-Finalizó.