Escribiendo

historia

MUNICIPALES DETONAN VENDAVAL DE INSULTOS Y EMPUJES AL DETENER A FAMILIAR DE AGREDIDO Y NO ASALTANTE

-Pleito entre comerciantes pudo haber sido la causa.



Tlaxcala 15 diciembre 2019 (Hugo De Jesús-infortlax) Aproximadamente a las 5 de la tarde del día de hoy varios elementos Municipales pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de Apizaco detonaron un vendaval de insultos y empujones cuando en lugar de detener al supuesto asaltante armado detuvieron a un familiar de los denunciantes, acto, que no pasó desapercibido paro los varios vecinos y transeúntes que captaron el momento con sus celulares.



Mientras se intercambiaban los insultos, uniformados (ya un poco molestos) observaban a la que presuntamente sería la madre y dueña del local afectada, cuando sin tapujos intentaba que le agredieran de laguna forma.


Haciendo gala de las armas lingüísticas de los marchantes, gritó al uniformado que ¿Por qué no lo detenían? Si el sujeto esta armado, añadiendo, que sentía lastima por quienes como él portaban el uniforme.


La tensión aumento cuando los uniformados se llevaron al que pareciera ser hijo de Cervantes en lugar del asaltante, lo que trajo consigo que casi se le fuera a los golpes a cuanto policía se le atravesara.   


Es importante señalar que en lo que va del mes se han suscitado un predio mayor a los 10 asaltos en locales, casas, oxxos y transeúntes, resulta curioso, con lo dicho que sea el mismo presidente municipal quien no atienda estos asuntos, tampoco interactúa desde su página oficial de Facebook con ciudadanos que pongan en tela de juicio sus trabajo.