Escribiendo

historia

MUERE HOMBRE POR ATROPELLAMIENTO EN EL PERIFÉRICO DE TLAXCALA


A la altura de Cuauhtelulpan y con sentido a Panotla, un desconocido es arrollado y abandonado.


Tlaxcala 2 diciembre 2018 (infortlax) Al rededor de la media noche, policía estatal, federal y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja delegación. Tlaxcala, atendieron -sobre el periférico- el incidente tipo atropellamiento y deceso de una persona de mediana edad que fue abandonada por el probable responsable.

Datos obtenidos señalan que minutos antes de las cero horas del domingo, a la altura del kilómetro 3 con sentido a Panotla y a la altura de San Lucas Cuauhtelulpan, automovilistas reportaron que sobre el carril de baja de la cinta asfáltica estaba el cuerpo de una persona.

En atención al llamado de auxilio, los representantes de la autoridad y los socorristas se apersonaron en el sitio que se caracteriza por la total ausencia de iluminación artificial, donde hicieron contacto con un desconocido de entre 20 y 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla y saco color azul, así como calzado de color café y como seña particular es que tiene el cabello largo.

El que ya no presentaba signos de vida, por lo que tras decretar su muerte, acordonar y abanderar el área, se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); de la que su personal procedió a realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado a su centro de operaciones.

Para ser sometido a la necropsia de ley y establecer las causas reales del deceso, de quien rmamece en calidad de desconocido, mismo que perdió la vida de forma instantánea tras ser embestido mortalmente, cuando se presume intentaba cruzar la carretera; donde fue abandonado por el probable responsable que alcanzó a darse a la fuga.