Escribiendo

historia

MOVIMIENTO CIUDADANO ELEGIRÁ EN 2018 PERFILES QUE RESPETE LA CIUDADANÍA


Lo importante es lograr un cambio profundo en México.


Tlaxcala 10 Octubre 2017 (María Félix Matlalcuatzi Martínez, Infortlax) El líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro aseguró que durante su visita por Tlaxcala que líderes sociales verdaderos y sin cola que les pisen, serán las características de los perfiles que participarán en las elecciones federales de 2018.

Delgado Ranauro de paso señaló que lo importante del Frente Ciudadano por México es promover un cambio profundo del régimen político e institucional del país debido a que el actual ya se encuentra desgastado y superado.

“Se requiere ya de que la ciudadanía sea participe en la toma de decisiones y de esa manera se le empodere”, dijo.

De ahí que expuso que se necesitan hombres y mujeres libres por encima de partidos políticos para abanderen las causas de sus comunidades “si logramos eso tendremos excelentes perfiles para las elecciones”, apuntó.

El político de MC se reunió en Tlaxcala con una parte de la estructura operativa de MC con miras a prepararse en el 2018.

Entre los hombres de bien que pueden participar como abanderados de Movimiento Ciudadano, señaló al ex candidato al gobierno del estado, Edilberto Algredo Jaramillo aunque aclaró que la posición en las elecciones federales, tendrá que buscarla junto con otros aspirantes.

En tanto que Algredo Jaramillo respaldó la intención de buscar perfiles sin cola que les pisen para abanderar causas sociales y justas.