Escribiendo

historia

MORENA SEGUIRÁ TRANSFORMANDO A MÉXICO PESE A CENSURA: MARIO DELGADO



Tlaxcala 18 enero 2021 (infortlax) Después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobara acallar al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, pretendiendo una supuesta neutralidad en sus opiniones. El líder nacional de Morena, descalificó el hecho e instó a la militancia y seguidores a continuar con el proyecto de nación que posicionó al mandatario al frente del país.

“Los opositores, hoy se quitan las máscaras, y yo estoy de acuerdo con eso, es bueno que se quiten las máscaras, solo que sean congruentes y tengan el valor de definirse ya”, acotó Delgado Carrillo.

En un afán persecutorio, continuó el líder morenista, propio de la inquisición medieval, se dieron a la tarea de analizar diversos contenidos de las conferencias matutinas, a efecto de pretender construir una relación de causa-efecto.

“Morena continuará con sus procesos y convocatorias para buscar sus candidaturas en los diferentes estados que tendrán elecciones este año, sin importar las censuras o trampas de quienes se oponen a la transformación del país", finalizó.