Escribiendo

historia

MORENA SE LLEVA PERO NO SE AGUANTA: PRI

-A los morenistas no le gustan las verdades sobre los problemas enfrentados por los mexicanos durante los últimos dos años, periodo que ha estado en el poder.



Tlaxcala 7 enero 2020 (infortlax) A Morena le gusta criticar y descalificar sin argumentos ni pruebas, pero no aguanta que le digan sus verdades. Somos víctimas de su improvisación, irresponsabilidad, insensibilidad y la corrupción de su gobierno, por lo que exigimos justicia, progreso, bienestar y salud para todas y todos los mexicanos, afirmó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Después de que Morena mostrara su preocupación por la alianza electoral entre el tricolor, el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en un video que difundió en el mes de diciembre, en el que realizó aseveraciones prejuiciosas y peyorativas, hoy se queja de un spot difundido por el Partido de México, en el que se realiza un recuento de los problemas enfrentados por los mexicanos durante los dos últimos años, periodo en el que los morenistas han estado en el poder y han sido mayoría en la Cámara de Diputados.

Tras conocer la queja presentada ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el Revolucionario Institucional sostuvo que gobernar exige responsabilidad y acción inmediata, no mentiras, ocurrencias y traición al pueblo de México, que se esperanzó con las promesas de campaña de Morena, las cuales se han transformado en la mayor crisis en la historia de nuestro país.