Escribiendo

historia

MORENA SE ASEGURARÁ VICTORIA DE CUELLAR CISNEROS, CARRILLO: “VAMOS A TRABAJAR DE CERCA”


Foto Anette Díaz

Tlaxcala, miércoles 24 de marzo del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Con prisa y atendiendo lo primordial luego de registrar a Lorena Cuéllar Cisneros como la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, el Dirigente Nacional de MORENA Mario Delgado Carrillo dejo claro que su partido trabajará de cerca para asegurarse que la multipartidista se haga con la gubernatura, añadiendo, que la gente ya decidió votar por el cambio.

“En este proceso electoral del 21… Convoca a todos los gobernadores a que respetemos el voto popular, que la gente decida libremente […] Vamos a estar muy presentes, nuestro partido, apoyando a nuestra candidata… Tenemos un método infalible: por mas dinero, por mas despensas que quieran repartir ¡Ya no engañan a la gente! […] Vamos a trabajar muy de cerca ¡Lorena! Para que seas sin duda la próxima gobernadora y llegues a transformar Tlaxcala”-Advirtió.

Dentro del mismo tenor, afirmó que en el contexto de la 4T la descendiente femenina del priismo se encuentra comprometida con la transformación, además, Delgado Carrillo presumió que su candidata hizo largo recorridos llevando los Programas sociales de la 4T a toda la entidad, así que eso la acredita como la más indicada para dicho cargo.

“Me da mucho gusto que sea nuestra candidata porque viene de haber hecho muchos recorridos en todos los rincones de Tlaxcala, llevando los programas del bienestar de la cuarta transformación… Programas, que, por cierto, son derechos constitucionales… Programas que se pueden financiar en Tlaxcala y en todo el país porque ahora los recursos van a quien más los necesita… Porque ahora ya no hay la corrupción que había en la entrega de los programas sociales”-Afirmó frente a la prensa estatal.

Por lo anterior, el líder de MORENA ignoró la medida cautelar bajo la tutela de preventiva, que abstiene a MORENA difundir mensajes en los que se apropie de la implementación o ejecución de cualquier tipo de programa social y acción gubernamental, en especial la de vacunación contra el COVID-19.