Escribiendo

historia

MORALES BADILLO NO QUIERE REELECCIÓN EN EL CONGRESO LOCAL


Continuará legislación en favor de los que menos tienen.


Tlaxcala 26 febrero 2018 (Juan Ordoñez-infortlax) El coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Congreso local, Carlos Morales Badillo, descartó el participar en el proceso electoral del proximo 1 de julio del presente año.

"En mi caso no pretendo buscar una reeeleción para continuar legislando, estoy agradecido con servir el tiempo para el cual fui nombrado, creo que desde cualquier trinchera se puede servir, hay muchas formas de contribuir con un grano de arena", destacó.

El congresista informó que continuará como integrante de la LXII legislatura y con puertas abiertas "quiero decirle a la gente que mis oficinas están abiertas a todo aquél que solicite verme, mi figura como legislador esta en función de servir a la sociedad, no hay intereses personales o de partidos políticos que me conduzcan", sostuvo el legislaldor del PAN.

"Está oficina que es un canal para servir a todos sin distinción, y el mensaje que envio a través de esta entrevista es que mentangan la esperanza de que habrá nuevos cambios, sé que es dificil que crean en el noble servicio del político, pero en cada renovación de los poderes lamentablemente la corrupción es la que impera, pero tambien habemos quienes somos políticos de convicción".

Morales Badillo criticó que en la actualidad se tenga desgastada la imagen de un político "lamentablemente es una situación general que vive el país, la gente ya no cree en las promesas de los funcionarios, quienes prometen que serán escuchados, que tendrán el respaldo y serán resueltas las necesidades de los ciudadanos", respondió el congresista.

Por otro lado indicó que la inseguridad es un problema que sigue afectando a la sociedad de Tlaxcala "hoy en día tú sales a tú trabajo por un intervalo de 12 horas o más, te encuentras con la desagradable noticia que tu domicilio ya fue registrado", ejemplificó Morales Badillo.

Sin embargo confió que con el nuevo Sistema de Ley Anticorrupciónse actúe con apego a ley en este tipo de delitos "le hemos dedicado especial atención para que se aplique de forma transparente",

En cuanto al tema de Salud informó que se tienen bastantes casos de problemas renales, obesidad, de una buena alimentación, de escases de medicamentos, de falta de especialistas y Centros de Salud para que brinden una buena calidad de servicios médicos a los cientos de usuarios que lo necesitan.

En cuanto a la economía expuso que el ingresos del sueldo es insuficiente por lo qu propuso el diseñe de mejores leyes que beneficie a los habitantes de nuestro estado "si alguna persona me pregunta que debo hacer para que funcione tal o cual negocio, yo les indico los mecanismos que habrán de realizar, facilitar los trámites, todo con apego a la ley", concluyó.