Escribiendo

historia

MINERVA HERNÁNDEZ Y GUADALUPE SÁNCHEZ VAN AL CONGRESO DE LA UNIÓN POR EL PAN



Tlaxcala 9 febrero 2018 (Ángel Garrido-infortlax) Minerva Hernández Ramos y Guadalupe Sánchez Santiago precandidatas a la primera fórmula del senado y diputación federal por el tercer distrito con cabecera en Zacatelco, formalizaron su aspiración este fin de semana.

Recibieron su constancia de haber cumplido con los requisitos señalados en la convocatoria, este oficio fue entregado por la Presidenta de la Comisión Auxiliar Estatal de Elecciones del albiazul Viviana Burle Migoni.

Hernández Ramos, sostuvo que se encuentra lista ante las decisiones internas que serán tomadas por el partido, sin embargo mostró optimismo de ser quien esté al frente de la segunda fórmula.

“Vamos a participar nuevamente porque tengo experiencia, pero sobre todo la misma militancia sabe de las acciones que he realizado a favor del partido, voy a continuar trabajando por la gente de mi Tlaxcala como lo he hecho hasta el momento”, precisó.

En tanto la diputada Sánchez Santiago, precisó que gracias a la confianza de la militancia se garantizarán resultados favorables en los comicios del 1 de julio.

“La legislación es una responsabilidad muy importante que se debe de tomar con seriedad, actualmente he trabajado desde el Congreso local con muchas ganas y siempre pensando en el beneficio de quienes nos dio la confianza de estar ahí, este trabajo lo continuaré haciendo desde el Congreso de la Unión, por ello exhortó a la unidad desde las trincheras del PAN”, comentó.