Escribiendo

historia

MINERVA HERNÁNDEZ PIDE A SUS CONTRINCANTES ANTIDOPING Y ANTECEDENTES PENALES


Dice que se debe recuperar la confianza de los ciudadanos


Tlacala 1 abril 2018 (infortlax) Los candidatos al Senador de la República de Tlaxcala de la coalición “Por México al Frente”, Minerva Hernández Ramos y Gelacio Montiel Fuente, publicaron su declaración 5 de 5, y piden que sus contrincantes de otros partidos políticos que la presenten para que la ciudadanía confíe en los políticos.

"La información patrimonial, de conflictos de interés y fiscal, su carta de antecedentes no penales y un examen antidoping, con lo cual se pretende recuperar la confianza de los ciudadanos", detallaron.

En conferencia de prensa, Hernández Ramos a sus contrincantes de otros partidos políticos en la entidad a debatir y hacer su declaración 5 de 5.

sostuvo que México vive una crisis de seguridad, económica y de credibilidad, la cual ha generado un desencanto de los ciudadanos hacía la política y los políticos.

"Una muestra de congruencia determinaron sumar dos documentos importantes mismos que podrán ser consultados en sus cuentas de Facebook", agregó.

En tanto que Gelacio Montiel Fuentes, señaló el reto de impulsar un gobierno de coalición que acabe con el presidencialismo autoritario que impera en México.

De paso destacó sus propuestas: Impulsar una Ley de Desarrollo Regional y Metropolitano, a través de la cual haya una mejor distribución de recursos entre los tres niveles de gobierno para generar obras de impacto en la entidad y sus municipios.

También dijo que es necesario ordenamientos que obliguen a la autosuficiencia alimentaria, promuevan la seguridad humana integral, prevengan el delito, combatan la pobreza y la corrupción.

En su intervención, el líder estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, refirió que los partidos que integran el frente se encuentran listos para ganar la elección del uno de julio.

En tanto que el líder del sol azteca, Manuel Cambrón Soria, señaló la unidad y fortaleza del frente.

Acompañaron a los candidatos al Senado dela República, representantes en Tlaxcala de los Partidos políticos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), así como los candidatos a diputados federales de la coalición.