Escribiendo

historia

¡MI MEJOR ESFUERZO PARA BENEFICIO DE LOS HABITANTES DE TENANCINGO!, DANIEL MARTÍNEZ


Integrantes del cabildo gestionan sin descanso el mejoramiento de servicios públicos.


Tenancingo 28 enero 2018 (Juan Ordoñez, infortlax) Al presentar el Primer Informe de Actividades, el presidente municipal de Tenancingo, Daniel Martínez Serrano, destacó los logros de un año de trabajo que permitieron el progreso de los habitantes de la comuna que administrará hasta el 2021.

“He puesto mi mayor esfuerzo en todas las actividades realizadas en este primer año de gobierno, en beneficio de los habitantes de nuestro municipio” expresó la mañana del viernes 26 del presente mes.

También reconoció el esfuerzo que han realzado los integrantes del cabildo de Tenancingo, en el mejoramiento de todos los servicios públicos.

“Manifiesto mi más sincero reconocimiento a todos los que me ayudaron a trabajar en este rubro que hoy se cumple, a mis compañeros del honorable cabildo, gracias, pues sin descanso trabajaron con gestión en diversas áreas y que fueron fundamentales para el progreso de los habitantes de Tenancingo.

Dijo que el mismo esfuerzo lo pudo identificar en el mejoramiento de todos los servicios y en la calidad de los mismos “todo fue por parte todos los amigos que están aquí reunidos de la comunidad en general, de nuestro querido municipio de Tenancingo”, sostuvo Martínez Serrano en su primer año de trabajo y resultados.

En la explanada municipal informó a la sociedad de Tenancingo, los logros y avances de su administración al tiempo de hacer una reflexión sobre los logros y retos que como municipio, deben enfrentar

En materia de seguridad indicó que por más de 10 años, los elementos de la fuerza pública no contaban con armamento y fue hasta esta administración que lograron adquirir la Licencia Oficial 120 para la portación de armas de fuego de cada uno de los elementos, así como la suma de dos unidades nuevas al servicio de los habitantes.

En cuanto a obras de impacto social destacó la construcción del colector pluvial, programas deportivos, culturales, gestión social, ecología, Desarrollo Integral de la Familia y Unidad Básica de Rehabilitación, áreas de las que explicó que ya cuentan con una unidad motora equipada para brindar primeros auxilios.

De igual manera destacó el impulso a las actividades deportivas, entre ellas, futbol y atletismo.

En la ceremonia oficial estuvieron los presidentes municipales de Santa Catarina Ayometla, Tepetitla de Lardizábal y Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos, Franco Pérez Zempoaltecatl, Carlos Fernández Nieves y Alejandro Juárez Cajica.