Escribiendo

historia

MENA RODRÍGUEZ REORGANIZA 7 CARGOS PARA CONTINUAR CON AVANCES POSITIVOS



Tlaxcala 5 septiembre 2019 (Hugo De Jesús-infortlax) Durante la mañana de hoy, el gobernador Marco Mena Rodríguez (MMR) realizó 7 nuevos nombramientos, de acuerdo, al mandatario estatal es para garantizar la continuidad en las cifras positivas reportadas por el CONEVAL e INEGI.


"Para que podamos nosotros este paso decidí hacer cambios en el gabinete"- Anunció


Los 7 nuevos titulares son los siguientes: 


1.- Anabel Alvarado Varela- Titular en la Secretaría de Turismo: está secretaría absorberá las actividades y funciones de la Comisión Organizadora de los 500 Años.

2.-Rene Lima Morales- Secretario de Salud.

3.-Alejandro Serrano Garcia- Titular de SECUDUVI.

4.- José Luis Ramírez Conde- Titular de SECTE

5.- Arnulfo Arévalo Lara- Titular de SEFOA 

6.-Roberto Núñez Baleón- Director General del CONALEP en Tlaxcala

7.- Francisco Javier Romero Ahuactzi- Asesor Especial para la Zona Metropolitana Puebla-Tlaxcala.



Mena Rodríguez enfatizó que esta acción busca mantener los hemos resultados de su administración, citando, que el empleo habido una variable a la alza, se han reducido los niveles de pobreza extrema y que la inversión extranjera ha sido la más alta en mucho tiempo.


"El empleo está creciendo, somos unos de los estados que está creciendo más... Estando dentro de los primeros cinco lugares... La pobreza también esta disminuyendo... El corte de cifras oficiales del CONEVAL no está poniendo en el tercer estado en disminución de pobreza En México... La inversión la más alta que hayamos tendido... Eso ha generado que el empleo se haya consolidado en los últimos dos años"- Citó.


Al parecer los favores dentro de la política tlaxcalteca ya se está haciendo efectivos con los priistas que ya están a más de medio camino.