Escribiendo

historia

MEADE REPUDIA QUE EN MÉXICO SEA VISIBLE UN GOBERNADOR QUE TORTURA Y TRAICIONA: “EN 2018 LES VAMOS A



Foto área de prensa del PRI

Tlaxcala 10 enero 2018 (Hugo De Jesús , infortlax) El precandidato tricolor José Antonio Meade Kuribreña durante su encuentro con militantes en el estado de Querétaro, llamó a la reunión y su intención de fomentar una política justa, describiendo a Querétaro como incompatible con la traición.

Con el tradicional doble discurso el precandidato se refirió al gobernador Chihuahua, Javier Corral, a su vez añadió que en el país se están dejando ver las peores expresiones de la política, pues hay quienes se basan en la mentira y el engaño, asegurando que les va a ganar a esos personajes.

“Vemos en este país, por primera vez en muchos años, a un gobernador que tortura, vemos por primera vez en el país a un gobernador que engaña, vemos a un gobernador que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas inventa y confronta”-Aseguró.


Para sustentar dichas enunciaciones Kuribreña citó que desde 1979 en México hay un pacto federal que descansa en el rigor y la verdad, ya que se trata de un comité integrado por todos los funcionarios fiscales, quienes revisan, escrupulosamente, que se entreguen las aportaciones a todas las entidades del país y destacó un caso en concreto.

“Un esfuerzo enorme es el que se ha hecho que permitió que, tan sólo este año, a Chihuahua se le dieran mil millones de pesos por arriba de lo que se había presupuestado. De nuevo, desde Querétaro, decimos fuera a quien tortura, fuera a quien engaña, fuera a quien trae de vuelta a su estado inseguridad y violencia”-Dijo.

Acabada la reunión con militantes, José Antonio Meade fue invitado a una reunión con empresarios de la región, quienes le expresaron sus reflexiones respecto a los retos que enfrenta el sector productivo en el bajío.


Foto Área de prensa del PRI

De acuerdo al comunicado de Prensa por parte del PRI, por la mañana Meade se reunió con jóvenes artistas, en un tradicional café llamado “La Mariposa” donde reconoció al gran artista Juan Muñoz Balderas, mismo que le dedico algunas de sus litografías.