Escribiendo

historia

MEADE NO ESPERARA A QUE TERMINE LA ELECCIÓN PARA ACABAR CON LA CORRUPCIÓN: “EN LUGAR DE PROMETER HAY



Tlaxcala 25 enero 2018 (Hugo De Jesús, infortlax) José Antonio Meade Kuribreña el día de hoy se volvió vocero de la ciudadanía, cuando aseguró que la ciudadanía exige justica en lo que llama “Mi trabajo explica lo que soy y lo que tengo”, el ex secretario de hacienda ordenó el combate directo contra la corrupción.

Kuribreña describe que es necesario un marco jurídico apropiado con bases sólidas y eficaces, a la ves apoyarse en un trabajo colaborativo, para que no rindan cuentas a los políticos, por el contrario, rendir cuentas de forma permanente a la ciudadanía y sociedad.

Un punto medular, según el precandidato, es contar con personal capacitado, íntegro, eficiente, además de la participación ciudadana, traducido, Meade Kuribreña propone un gobierno con vista holística e integral.

“México debe erradicar el inaceptable flagelo de la corrupción”-Aseguró.

Para sustentar dicha tesis y que habla en serio, Meade fue firme al momento de afirmar no esperara a que termine la elección para trabajar una iniciativa formal que acabe de una vez por todas con la corrupción.

Desde su vestidura demagógica, el primer priista ordenó no prometer y ponerse a trabajar, Meade defiende su postura con respecto a la simulación, dicha iniciativa tiene 3 elementos imprescindibles:

1) Recuperar el dinero, las propiedades y todos los bienes de los corruptos para canalizarlos a un fondo nacional de becas para niñas, niños y mujeres. 2) Aumentar las penas a los funcionarios públicos deshonestos. 3) Volver obligatoria la certificación patrimonial para los altos funcionarios y legisladores.

“Cerraremos filas contra la corrupción, al mismo tiempo recuperaremos la grades de México porque somos más los buenos y eso todos lo sabemos”-Finalizó.