Escribiendo

historia

MEADE BUSCA ESOS 24 MIL 800 DE BC Y EXIGIÓ CERO PRETEXTOS A LA CLASE POLÍTICA: “¿SE PUEDE O NO SE PU



Foto extraída del área de comunicación del PRI

Tlaxcala 21 enero 2018 (Hugo De Jesús, infortlax) Durante su visita a Baja California (BC) José Antonio Meade Kuribreña actual precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió a sus compañeros de partido apoyarles con esos 24 mil 800 votos que los alejaron de una victoria en BC y le exigió a la clase política dejarse de pretextos y cumplir a la ciudadanía, a la vez que invitó a las mujeres de BC caminar con él.

El primer priista y ex secretario de hacienda, Meade aseguró que vale la pena la insistencia, de colocar sobre la mesa del dialogo eso que los mexicanos reclaman, el combate ante la corrupción, para la creación de un marco que frene impunidad.


Foto extraída del área de comunicación del PRI

Meade asegura que la Ley de Seguridad interior fue producto de esa insistencia por parte de los mexicanos, haciendo ver que ellos sólo fueron los catalizadores de dichas acciones:

“Hoy los mexicanos reclaman que se combata la corrupción, hoy los mexicanos reclaman que tengamos un marco que le ponga un alto a la impunidad y los mexicanos nos pusimos de acuerdo… Y los mexicanos nos pusimos de acuerdo en un marco constitucional”-Aseguró.

Es importante señalar que el precandidato Meade que ha sido señalado por un desvíos de 540 millones de pesos, curiosamente se ha propuesto como meta presidencial, el erradicar cualquier dejo de delincuencia en 6 años. Del mismo modo remarco lo importante y urgente que es el combate de la corrupción y la impunidad, de la que hacen gala algunos personajes de la vida política.

“Hoy toca a los precandidatos, toca a los partidos y toca a la colisiones, decir si se puede que avancemos en los temas que tenemos pendientes ¿Se puede o no se puede¿ ¿Qué se aprueben los magistrados anticorrupción? ¿Se puede o no se puede? ¿Qué aprobemos al fiscal general? Y ¿al fiscal anticorrupción? ¿Se puede o no se puede? ¿Qué homologuemos el funcionamiento de los ministerios públicos? ¿Se puede o no se puede? ¿Qué tengamos un buen marco de contrataciones públicas? ¿Se puede o no se puede recuperar la seguridad? ¿Combatir la corrupción y combatir la impunidad?-Preguntó.

Meade explico que la política exterior es importante, ya que la ciudadanía espera que formulen política exterior que proteja, promueva, coopere, y el uso del dialogo que vele por los intereses de mexicanos que vivan dentro o fuera del país azteca.

“En donde se vea ondear nuestra bandera habrá siempre protección para los mexicanos… Una política exterior inteligente se traduce en cruces y en aduanas que funcionen2-Aseguró.

Con nulo carisma, el candidato habló sobre la mexicanidad y competitividad, dejando claro que al momento de su victoria, pelearán todos los días para recuperar el estado, dicha inactividad por parte de los que habitan en BC, es consecuencia a la ausencia de victorias priistas en más de 30.

“¡Son muchas décadas ya! del ¡Ya merito! Son muchas décadas ya de quedarnos cortos. Qué se sepa que saldremos unidos, que saldremos entusiasmados, que sabemos hacer cuentas y que en esta ocasión no nos van a faltar 24 mil 800 votos ¡Nos van a sobrar¡ Y ¡Vamos a ganar!”-Finalizó.