Escribiendo

historia

MAYORES RECURSOS FINANCIEROS CONTRIBUIRÁN A MEJORAR CALIDAD DE VIDA DE TLAXCALTECAS EN 2019,GARRIDO

También reconoce que existe desarrollo en municipios de Tlaxcala, uno de ellos, Ixtenco.


Tlaxcala 27 diciembre 2018 (juan Ordoñez-infortlax) El diputado de la LXIII legislatura de Tlaxcala, José Luís Garrido Cruz, admitió que mayores recursos para 2018 permitirá optimizar la calidad de vida de los habitantes del estado “como legislador nuestro objetivo es apoyar a través de la asignación de recursos, dentro del Presupuesto de Egresos 2019, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas”, sostuvo el congresista de Encuentro Social al presenciar los informes municipales del presente año.


Garrido Cruz, confió en que el próximo año se mejores los logros hasta hoy obtenidos en los municipios de Tlaxcala.


De paso otorgó su aval a los trabajos de infraestructura básica de los que los alcaldes han dado cuenta en sus informes de gobierno “sin embargo, es necesario reforzar en algunos rubros”, acentuó Garrido.


“Las acciones emprendidas por los alcaldes, son las bases para continuar el crecimiento y desarrollo de la localidad que representa el trabajo realizado por los ayuntamientos, en el cual dejan un avance importante en materia de obra pública, desarrollo social, servicios básicos, entre otros sin embargo es necesario seguir reforzando algunos rubros”, dijo.


El diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Municipales asistió a informes de presidentes municipales de Tlaxcala, Zacatelco, Calpulalpan, Axocomanitla entre otros.


Consideró que las autoridades municipales han presentado a detalle las acciones realizadas por la actual administración correspondiente a su segundo año de gobierno.