Escribiendo

historia

MATA RECONOCE TRABAJO DE EDUCADORAS DURANTE DÍA DE LAS MADRES

Refrenda compromiso con las maestras de Tlaxcala.



Tlaxcala mayo 2019 (infortlax) La diputada del Partido Nueva Alianza (Panal), Luz María Guadalupe Mata Lara, de la LXIII legislatura local, reconoció el trabajo de las educadoras en el Día de las Madres


“Felicito y reconozco a todas las madres, que pertenecen al sector educativo que son madres trabajadoras y que siempre están al pendiente de los niños ajenos y los propios. Definitivamente un reconocimiento a todas ellas, enviarles un fuerte abrazo, y un enorme gusto”, expresó.


La congresista dijo que también continuará legislando en favor de las mujeres, así como para toda la población.


De paso aseguró que la educación es otro tema de su agenda legislativa “estoy muy pendiente en ese rubro de educación desde el primer día, eso me da la convicción de aportar de la mejor forma en lo que pudiera beneficiarnos en el sector educativo”, agregó.


“A todos los trabajadores de le educación siempre muy pendiente del gremio magisterial, porque ese es mi compromiso, estamos pendientes de las necesidades y aportar desde donde me encuentro para apoyarlos”, reiteró.


Lo anterior fue declarado por la legisladora que asistió al festejo del Día de las Mamás que organizó la Sección 31 del SNTE y que preside el secretario general, Demetrio Rivas Corona.


El festejo del sindicato congrego a cientos de madres de familia que son maestras al servicio de la educación básica de Tlaxcala, las profesoras disfrutaron del show artístico del comediante TEO” y del cantante “Lupillo Rivera”, entretenimiento que fue por espacio de tres horas en el Centro Expositor Adolfo López Mateos ubicado en la capital del estado.