Escribiendo

historia

MARKO CORTÉS ASEGURA QUE TLAXCALA ES PRIORIDAD PARA EL PAN

Visito Tlaxcala para formalizar la instalación del Consejo Estatal.



Tlaxcala 26 noviembre 2019 (Redacción – infortlax) El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza aseguró que Tlaxcala es prioridad para 2021 por lo que buscan convencer a los ciudadanos de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha errado en el rumbo del país.


“Andrés Manuel López Obrador, ha tenido el peor arranque como titular del Ejecutivo federal, tiene malos resultados en materia de seguridad, empleo y economía”, dijo.


Al Instalar el Consejo Político Estatal de su partido criticó los resultados del actual gobierno federal al mencionar que malas cifras en seguridad pública al superar los 31 mil asesinatos del crimen organizado y la falta de crecimiento económico y se habla ya de una recesión de acuerdo a datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, del Banco de México y del Fondo Monetario Internacional.


El actual panorama de México dijo que se agudiza con la integración del Presupuesto de Egresos de la Federación de 2020, no hay alicientes para la economía, y tampoco para impulsar la generación de fuentes de ingresos, y nuevas inversiones “es clientelar”, destacó.


Por lo que adelantó que el primero de diciembre se sumarán a la marcha pacífica para exigir a AMLO que cumpla con el crecimiento económico anual que prometió.