Escribiendo

historia

“MARIO DELGADO YA NO TIENE INFLUENCIA, SIN TRANSPARENCIA RENUNCIÓ A MORENA”: MUÑOZ LEDO



Tlaxcala, miércoles 17 de marzo del 2021 (Hugo De Jesús) En un señalamiento que muchos han querido ignorar, el Diputado Federal morenista Porfirio Muñoz Ledo, durante reunión vía zoom, dejo claro que el actual dirigente nacional del partido Mario Delgado Carrillo es un personaje que ya no influye en el partido, puesto que nadie le hace caso, advirtiendo, que de no transparentar el Proceso de selección de candidatos, él presentara su renuncia al partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Si no hay transparencia de lo que está haciendo un miembro del partido, que yo no sé para quién trabaja, y que todo mundo supone que es un instrumento de la Presidencia de la República […] como partido democrático y yo no lo aceptaría de ninguna manera: tienen mi renuncia por delante. No podemos aceptar que un gran movimiento democrático se pudra en cacicazgos ocultos”-Advirtió como de costumbre.

Dentro del mismo tenor, el longevo político señaló al Coordinador General de Programas para el Desarrollo y Diputado Federal, Gabriel García Hernández, de usar el nombre de AMLO para operar las candidaturas, además, que García anteriormente se dedicaba a la reparación de aparatos electrónicos.

“¡Yo no sé de dónde vino! Aunque lo conozco […] componía aparatos electrónicos, es muy bueno para la vida digital. Se llama Gabriel García, llegó incluso a ser senador y ahora tiene un suplente”-Se quejó.

Por lo anterior, Muñoz Ledo solicitó a los morenistas tener el valor civil para denunciar cuando algún militante tenga la mano oculta en las decisiones del partido, además, dijo que no es racional solo corear ¡4T! ya que el partido de AMLO debe buscar la democracia.

Al parecer este viejo lobo de mar, le han sacudido sus intereses al MORENA aceptar las imposiciones de quien nombró (gracias a negociación) a Lorena Cuéllar Cisneros, asimismo, recordemos que Muñoz Ledo aprobó la gestión de la priista tlaxcalteca Anabell Ávalos Zempoalteca.