Escribiendo

historia

“MARIANO GONZÁLEZ FUE DESIGNADO POR DEDAZO, GENTE DE MUCHO PODER DIJO ¡VA ÉL!”: CUÉLLAR CISNEROS

-Lorena Cuéllar niega que su hermano haya sido favorecido en licitación para la construcción de una Universidad Benito Juárez.


Tlaxcala, lunes 22 de febrero del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Continuando con el manejo de su imagen para contender en las Elecciones del 2021, la Coordinadora Estatal para la Defensa de la 4T Lorena Cuéllar Cisneros relató que en las elecciones del 2010 el ex gobernador priista Mariano González Zarur fue designado por Dedazo, añadiendo, que a pesar de llenar los requisitos de la convocatoria la gente con mucho poder (omitió a conciencia) le ordenó dejar el camino a Zarur.

“El candidato que era Mariano González […] por dedazo lo designaron y no pude participar […] esa fue la primera […] en el PRI […] Había muchos intereses… Porque en ese entonces Mariano González conocía, había manejado todos los recursos del Senado… Él sabía muchas cosas, de mucha gente y pues me sentaron en una mesa, todos, pues la gente de ¡Mucho poder! Y me dijeron - ¡No vas! Y va, va él- […] No puedo ponerme con sansón a las patadas”-Relató.



Del mismo modo, Cuéllar Cisneros recrimina que el también ganadero la haya despreciado, al decirle que No servía para nada, de ahí (comenta) nace su rivalidad con uno de los ex gobernadores priistas en acudir a las fiestas del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Por otro lado, Cuéllar Cisneros enlistó que Tlaxcala tiene 3 afectaciones: Salud, Inseguridad y Corrupción, explicando, que el Desarrollo Económico debe ser prioritario sin caer en entreguismo en la búsqueda de inversión privada.


“Estoy impedida por la ley de hablar de temas, no puedo hablar de propuestas-Dijo.

Es cierto que fue víctima de un fraude electoral, no obstante, la ex delegada del bienestar se le olvidó mencionar que ha militado en un sinfín de partidos y políticos cuestionables, además, que poco o nada se sabe sobre sus propiedades o ingresos.


Resulta curioso que abola la guerra sucia cuando en sus reuniones públicas se esfuerza por mantener la censura fina con respecto hacia algunos temas que podrían causar problemas en su búsqueda para hacerse con la gubernatura en esta ocasión.