Escribiendo

historia

MARCO MENA SE REÚNE CON RICARDO MONREAL, PRESIDENTE DEL SENADO


Tlaxcala 27 enero 2019 (infortlax) El Gobernador Marco Mena se reunió este domingo con el Presidente del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, con quien conversó sobre proyectos para beneficio de Tlaxcala y de sus habitantes.


Este encuentro se llevó a cabo en el marco de la visita del Senador Monreal Ávila a la entidad por el informe de actividades del Primer Periodo Ordinario de Sesiones en el Senado de la República, de los senadores por Tlaxcala Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez Lima, quienes también estuvieron en la reunión.


Al encuentro con el Gobernador Mena y el Senador Monreal asistieron además Joel Molina Ramírez, Presidente Estatal de Morena y próximo Senador de la Republica; el Senador por Puebla, Alejandro Armenta Mier; el Secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro; el Consejero Jurídico del Gobierno Estatal, Ramón Rafael Rodríguez Mendoza; la Diputada Federal por Tlaxcala, Claudia Pérez Rodríguez y la Diputada por Ajalpan, Puebla, Inés Parra Juárez.


Tras la reunión, el Gobernador Marco Mena informó en sus redes sociales que: “Hoy recibimos en Tlaxcala al Sen. @RicardoMonrealA con quien, junto con la Sen. @Ana_LiliaRivera y el Sen. José Antonio Álvarez Lima, platicamos sobre proyectos para beneficio del estado. Muy buena reunión”.