Escribiendo

historia

MARCO MENA INICIA CON ACTIVIDADES DEL 15 DE SEPTIEMBRE



Tlaxcala 15 septiembre 2019 (Hugo De Jesús-infortlax) Cómo parte del inicio de las actividades programadas para celebrar y en otros casos conmemorar el inició de la lucha de IndependenciaIndependencia, acto, que consistió en la Entrega del Fuego Simbólico de Independencia a los 60 municipios que conforman la entidad de Tlaxcala.


Dicha ceremonia contó con la presencia de cada uno de los presidentes municipales, quienes, entendían sus antorchas para llevar esa misma llama hacia sus respectivos ayuntamientos.


El encargado de distribuir el solemne fue el gobernador Marco Mena Rodríguez (MMR) quien al finalizar el evento trato de evadir las grabadora de los reporteros, sin embargo, si accedió a tomarse fotos con los ciudadanos que se le acercaban a saludarle.


El evento se realizó en el Domo Blanco del Recinto Ferial de Tlaxcala.


En la actividad citada, se contó con la presencia de titular de Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Tlaxcala Aarón Pérez Carro, el Secretario de Educación Pública en Tlaxcala Florentino Domínguez, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) Mario De Jesús Jiménez Martínez así como el General de la 23 Zona Militar Joaquín Jiménez Cuero y personal de trabajo de cada uno de los 60 ayuntamientos.