Escribiendo

historia

MARCO MENA ASISTE A CONAGO DURANTE 44 EDICIÓN DEL TIANGUIS MÉXICO 2019


Tlaxcala 8 abril 2019 (Hugo De Jesús-infortlax) En el  Tianguis Turístico 2019 de Acapulco, se realizó la  Reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO),  cónclave de mandatarios donde el gobernador de Tlaxcala,  Marco Mena Rodríguez (MMR) reiteró que en su administración cuida con esmero el patrimonio natural para así generar ingresos al estado.


Marco Mena (CONAGO 2019) “En Tlaxcala cuidamos con esmero el entorno natural del bosque del Santuario de las Luciérnagas para disfrutar de esta maravilla y que rinda beneficios económicos al estado y la región”.

De acuerdo al comunicado oficial, se asegura que el gobernador tlaxcalteca de paso  promovió las actividades de tipo cultural, académica y artística, que se tienen programadas para conmemorar Los 500 años del Encuentro de Dos Culturas.





Mientras sesionaba la Conago, en ese mismo lugar, se llevaba a cabo de manera  paralela  Segunda Sesión ordinaria de la Asamblea General de la Unión de Secretarios de Turismo de México, con la representación de las 32 entidades federativas del país, sede en la que también particippo el titular del área  en Tlaxcala, Roberto Nuñez Baleón.