Escribiendo

historia

LOS 5 MEJORES JUEGOS DEL 2017 SEGÚN TAQUITO FRAME



Tlaxcala 31 diciembre 2017 (Taquito Frame, infortlax) ¡Taquitas y Tatuitos! Este ya casi muerto 2017 y después de taquizas y taquizas fue difícil armar este top (quizás porque no me agradan tanto) peor lo considero necesario. El mundo de los videojuegos se ha visto en polémicas y decisiones un poco raras, pero ese es tema para otra publicación.

Debo dejar claro como siempre queridas piel de tortilla que esta selección de taquitos son básicamente los que jugué (aparte de otros títulos) y que de alguna manera tienen un único sabor que los destaca de los demás y repito, esto es bajo mi punto de vista.

Los puestos no tienen nada que ver con nivel de importancia, taquitas y taquitos no estoy buscando comparación ya que hay géneros diversos y seria de mal gusto compararlos así no más.

5 Resident Evil VII y Wolfenstein 2 The New Colossus


El primero el taquito T tiene una gran tradición que se ha visto opacada por la ultimas decisiones de CAPCOM, pocos apostaban que sería un buen juego y muchos menos creímos que la saga reviviría como sus zombis. Con lo que no contábamos es que Ethan Winters traería un sinfín de referencias del cine y que no estaba carroñando el cuerpo del Silent Hills P.T.

El padre, al menos en mi opinan de los Shooters con su previa entrega no había encontrado su fórmula ganadora, ya que se estaba adaptando a los nuevos gustos ¿Cuál fue la sorpresa? Un juego tarantinesco, el cual ofrecía belleza en la violencia y diálogos irreverentes no por nada fue ganador y nominado en los Game Awars de hace unos días.


El capitán tiene su puesto más que ganado en esta selección gracias a su buena narrativa y personajes que se quedaron con nosotros en este 2017.

4.-Crash Bandicoot Nsane Trilogy

No fue 1 sino 3 remakes del gran marsupial de la play 1, que en este generación levantó el Hype por su regreso a las nuevas consolas, el morbo y curiosidad por saber el trabajo de alguien que no sea Naughty Dog nos tenía entre la decepción y la ovación


Afortunadamente nos llevamos un buen taquito a la boca y ya estamos esperando a las próximas entregas del come Wumpas.

3.-Evil Within 2


Mikami ya nos había entregado un juego raro en su ejecución pero fluido pero no fue hasta esta entrega que realmente la crítica y nosotros voltearíamos a verlo con ganas. Sebastián Castellanos se vio entre la espada y la pared en este Evil Within 2 que superó las expectativas (al menos para mí).

Mucha sangre, villanos de fórmula, un mejoramiento en la narrativa, algunos fallos de texturas y caídas de frames no evitaron que lo pusiera en este compendio de taquitos. Sin duda el padre de Resident Evil se está abriendo paso en el nuevo mercado donde su saga icónica ya tiene un lugar.

2 Cuphead

Una sorpresa sin lugar a dudas, con animación de los años 30 y 40, junto a una banda sonora jazz son sus subgéneros, le dieron al Boss Rush (aunque yo digo que es un gun and run) todo lo necesario para triunfar en un mercado plagado por el 4k.


Cuphead y su hermano Mughead te llevaran a frustrarte una y otra vez, por el simple hecho que sumada a su dificultad aceptable y adictiva, su jugabilidad te entrena para comprender el movimiento ya que como dice Dayo tendrás que entrar en la zona.

Este taquito es sin dudas de lo mejor de lo mejor que nos ha regalado el 2017 peor recuerda no hacer tratos con el diablo.

1 Super Mario Odissey


Taquitos he de confesar que no he sido gran fan de Mario, y no esta no es una historia cliché en la que alguien confiesa que se acabó enamorando de un juego que infravaloraba, pero cuando lo probé gracias a un amigo que me rento su Nintendo Switch acabe cautivado.

La gran variedad de niveles, el mundo semi-abierto, Capi, las varias combinaciones de marios, la banda sonora exquisita, la combinación NES y Switch, no se preocupen el año que viene lo estrenare con la reseña que le hare.

Altamente recomendado no importan si mario no tiene tanto peso como personaje al convertirse en tantos, de verdad te sentirás como un pequeño taquito(a) cuando los reyes o el Santa te trajeron tu primera consola.

Bueno taquitas y taquitos, por el momento me despido ¡Cierto! Si no rankie a Breath of The Wild, es simple, no lo he jugado aun… Lo sé, Lo sé.es el juego del año pero no he podido jugarlo así que con esa reseña empezaré el año. Ya saben ¡Coman mucho y jueguen más! Nos leemos en la próxima orden.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon