top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

Foto del escritorinfortlax

LA ACTUAL LEGISLATURA LOGRA APROBAR INICIATIVAS DE LEY AL MARGEN DE COLORES PARTIDISTAS, DIP MARIBEL



Tlaxcala 17 de junio de 2023- (Juan Ordóñez) La diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Maribel León Cruz aseguró que los congresistas de Tlaxcala han aprobado iniciativas de Ley, sin colores políticos, pero con beneficio para los habitantes.

La también presidenta de la Comisión Permanente del segundo periodo legislativo -que comprende del 15 de mayo al 29 de agosto 2023- afirmó que en el caso de las iniciativas presentadas y pendientes de aprobarse en comisiones por los diputados y diputados de la LXIV Legislatura ya han sido turnadas "estamos en espera de la convocatoria de la Comisión que se turnó cada una de las iniciativas, o en su caso de las Comisiones Unidas, aunque hoy estamos en periodo de receso ustedes también han visto ya algunos compañeros han presentado algunas iniciativas que quedaron pendientes", explicó la legisladora pevemista.


Si bien recordó que el año legislativo termina hasta el mes de agosto, los diputados estarán a la espera de quienes les falte algún pendiente que se pudiera retomar y hacer el turno a la Comisión correspondiente "creo que todos los temas son importantes no hay tema más relevante que otro porque cada uno de los rubros que propone de los compañeros, creo que es en beneficio de la sociedad tlaxcalteca", planteó León Cruz.


Reiteró que esperaran la convocatoria de las Comisiones que fueron turnadas cada una de las iniciativas de los compañeros o de las que también lleguen de manera externa debido a que los diputados siempre estarán en este afán de colaboración y con la responsabilidad de poder dictaminar y analizar las propuestas que puedan llegar al Congreso local.

"De repente hay algunas propuestas legislativas que a lo mejor llevan un poquito más de tiempo porque requieren un poco más de análisis y retomar las observaciones. Además, se consideran todos los comentarios que hacen cada uno de los integrantes de las Comisiones para que salga algún dictamen fortalecido y con estas observaciones y comentarios que puedan aportar cada uno de las compañeras y compañeros diputados", indicó la diputada Maribel León Cruz.

0 comentarios

Comments


bottom of page