top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

INICIA LA SEGUNDA ETAPA DE LA ESTRATEGIA DE VACUNACIÓN EN EL CORREDOR INDUSTRIAL XICOHTENCATL II


Tlaxcala 21 junio 2021 (infortlax) Este lunes, inicio a la segunda etapa de la estrategia de vacunación que aplica el Gobierno de México en conjunto con el sector empresarial, teniendo como sede la empresa Coindu, ubicada en el corredor industrial Xicohténcatl II, de Tetla de la Solidaridad.

El Delegado de los programas para el desarrollo del Estado de Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, informó que se aplican entre hoy y mañana dos mil 700 dosis de la farmacéutica Sinovac, para el rango de edad de 40 años en adelante.

Luna Vázquez resaltó la importancia de que el personal de los corredores industriales sea vacunado en sus sedes laborales para evitar ausentismo y que las empresas tengan que parar producciones en sus empresas.

El funcionario federal indicó que la aplicación de la vacuna está a cargo de personal de salud, fuerzas armadas y Bienestar Tlaxcala. "Son seis células pertenecientes al IMSS, la Guardia Nacional y la Brigada Correcaminos, quienes serán los encargados de la aplicación de la vacuna. La segunda dosis se aplicará en un máximo de 28 días".

Por su parte, el ingeniero Diego Hernández Rivera, director general de Coindu México, comentó que las empresas que entraron en la estrategia de vacunación son del ramo Automotriz, metal mecánico, fibras de vidrio, inyección de plásticos, papelera, productos de consumo.

0 comentarios
bottom of page